Services

Services

Gracias a nuestra amplia red de profesionales en diversos países del mundo, facilitamos el trabajo de producción entre empresas locales y producciones internacionales, prestando servicios de producción para las compañías que deseen filmar en países de Latinoamérica y Europa.

Nuestro plus, conocer los secretos del trabajo en terreno en diferentes latitudes.

Nuestras cedes en Colombia y España nos permiten contar con variedad de artistas y técnicos móviles de amplia experiencia en el sector cinematográfico. Así como proveedores de tecnologías para rodaje y postproducción.

Filmar en Colombia

Que beneficios te da Colombia por filmar Tu película en sus exóticas localizaciones?
Devolución 40% – 20%

Gracias a la Ley 1556 de 2012, las producciones cinematográficas internacionales rodadas total o parcialmente en Colombia pueden gozar de una devolución o contraprestación de los gastos hechos en el país.

Para largometrajes, telefilms, documentales y animaciones el beneficio será del 40% del valor de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos (actividades directamente relacionadas con la preproducción, producción y posproducción de obras cinematográficas, incluyendo servicios artísticos y técnicos) y del 20% del valor de los gastos realizados en servicios logísticos cinematográficos (rubros de hotelería, alimentación y transporte).

 

Filmar en España

Filmar en una sorprendente variedad de localizaciones

A día de hoy, existe una deducción del 18% del coste del largometraje o serie en el Impuesto de Sociedades, Agrupaciones de Interés Económico (AIE), ayudas y subvenciones, tanto del Ministerio de Cultura del gobierno de España como de las Comunidades Autónomas.

Para servicios de producción de publicidades y otros trabajos audiovisuales existe una amplia gama de localizaciones y diversidad cultural.

Los valores de producción y servicios son de los mas bajos de Europa, lo que hace de España un destino muy atractivo.

CLIENTES

INSTAGRAM